lunes, 31 de mayo de 2010

Consecuencias de una semana "wonderful"

Después de la “maravillosa” semana de exámenes mi habitación no parecía el habitáculo vital de un ser humano, según fuentes ajenas a él, es decir, mi madre, mi cuarto era una planta de reciclaje de papel.
-Mrs.Cold ¿Has visto tu escritorio?
-No. – Mrs. Cold se hace la loca.
-Yo tampoco.
-¡Anda! Qué casualidad…-dice bajando la voz.
-¿Te das cuenta de cómo está tu cuarto?
-… - temblor en las manos, sudor frío que atraviesa mi espalda y finalmente mirada hacia otro lado.
-¿Sabes por qué no he visto tu escritorio? – niego con la cabeza lentamente el agua del vaso está a punto de entrar en estado de ebullición por culpa de mis nervios o por los poderes mentales de mi madre.
-¡Por qué está lleno de mierda!
-¡¿Mierda?! ¡Mierda!…- resoplido tras resoplido – bueno… eso depende del punto de vista – me toco la barbilla.
-¿Qué punto de vista? ¿El de un enfermo con síndrome de Diógenes?
-Noooo – toma “no” largo.
-¿Vas a limpiar toda la mierda que tienes en el cuarto?
-Mamá…me estás tachando de cerda U_U
-¿Y?
<<>>
-No es justo… por unos días – morritos de pucheritos, nunca fallan – Además… no es mierda, son apuntes.









Suena el teléfono mental “riiiiiig riiiing”
-¡Hola cerebro!
-Mrs. Cold…
-Dime cerebro – voz dulce y feliz.
-Para tu información, los apuntes suelen ser mierda.
-¿Y por qué? - voz ofendida.
-Porque están relacionados con el instituto.
-Ahora todo encaja ¬¬




Mientras tanto en el mundo real.







-¡Mrs, Cold! ¿Me estás haciendo caso?
Poco a poco salgo de mi burbuja.
-No – digo con risa bobalicona – quiero decir ¡SI!
-¡Vete a limpiar tu cuarto!
-¡NO! ¡NO! No dejes que me enfrente a esa marabunta de apuntes yo sola – pucheros one more time – soy tu hija…
-¿Si? No me digas. Pues como soy tu madre te ordeno que limpies.
-Pero si está todo limpio solo hay una torre de apuntes desordenados en la mesa ¿Por qué alarmarse tanto?
Se escucha de pronto un silbido y tras unos segundos algo ha impactado contra el suelo.
-MIS APUNTES!!!-para añadir más dramatismo te imaginas* la música de platoon.
- ¿Vas a limpiar?
-¿Crees que si canto un poco vendrán los pajaritos y lo recogerán todo?
-Hija... creo que me rindo.




























Para aquellos que no tienen imaginación aquí os dejo el link de "platoon"
No os lo tomeis a mal xD








2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDD Acabas de describir mi vida xDDDD
    Te amo por ello xDDDDDD
    Y efectivamente, tu cerebro lleva razón. LOS APUNTES SON MIERDA.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. La vida de Gy y Mrs.Cold xD podrían hacer una peli sobre nosotras.
    Entonces, quedamos en que nos escapamos en plan Thelma y Lois (o como se escriba) Raíz cuadrada de Thelma y Lois al cuadrado xD

    Que gusto verte por aquí ^^

    ResponderEliminar